Detalles, Ficción y METODO JAPONES



Un médico desarrolló hace más de una década un sencillo truco para adelgazar , que simplemente emplea una toalla para quemar la grasa del vientre. Así que preguntamos a un especialista si realmente marcha.

En la actualidad lo procuramos todo para perder la grasa del vientre.

Desde la moda del jugo de apio hasta el ayuno intermitente o la dieta ceto, no hay nada que no hayamos probado. Y, no obstante , esa obstinada grasa del vientre no parece ceder.

Pero un procedimiento menos común que muchos de nosotros no hemos probado aún, es el procedimiento de la toalla japonesa.

Hace mucho más de 10 años, un médico japonés llamado Toshiki Fukutsudzi desarrolló un método único para poner el cuerpo en forma. El procedimiento afirma que contribuye a liberarse de la grasa del vientre, progresar la posición y hacer mas fuerte el dolor de espalda, sencillamente usando una toalla.


La razón por la que Fukutsudzi afirma que marcha es pues descubrió que la capa extra de grasa cerca del vientre es en realidad el resultado de una mala colocación de la pelvis. Al ejercitar apropiadamente esta zona y la colocación de la pelvis, tu cintura se reduce.

¿Disfrutas lo que ves? Suscríbete a nuestro folleto de noticias bodyandsoul.com.au para recibir mucho más historias como esta.




Cómo hacer el ejercicio de la toalla japonesa :
1. Coge una toalla de tamaño medio y enróllala formando un cilindro de no menos de 38 cm de largo y unos diez cm de ancho. Envuélvela con algún tipo de cuerda o banda para que no se mueva.


2. Siéntate en una superficie plana y dura. Lo mejor es una esterilla de yoga en el suelo. Pone la toalla tras ti.

3. Túmbate delicadamente sobre la espalda sosteniendo la toalla de manera que quede en paralelo al ombligo, contra la parte baja de la espalda.

4. Coloca los pies separados a la altura de los hombros. Los dedos de los pies tienen que tocarse entre sí.

5. Estira los brazos sobre la cabeza, con las palmas hacia abajo y los meñiques tocándose. Cerciórate de que los dedos de los pies y los meñiques están enfrentados.

6. Sostenga esta situación durante al menos 5 minutos.

7. Después, levántate de manera lenta , ya que tus huesos y articulaciones tienen la posibilidad de haberse movido ligeramente a lo largo del ejercicio.


Según Fukutsudzi, apreciarás los desenlaces en un mes si lo realizas a diario.




¿Funciona verdaderamente el procedimiento de la toalla japonesa?
Pero, por muy mágico que suene el método ,¿hablamos de otro truco para perder peso ante el que deberíamos ser incrédulos? ¿Y cuánta verdad hay detrás de esta técnica?


Según la entrenadora personal e instructora de yoga Kirsten Scott, es algo más difícil que perder la grasa del vientre.

"Todos nuestros órganos y extremidades, incluidos el intestino y el estómago, se conectan con el cerebro por medio de la columna vertebral", explica a body+soul. "Es cierto que la desalineación de los huesos, que se refleja en una mala posición , puede hacer que las vías inquietas se estrechen.

"En la parte de la columna vertebral ubicada entre las costillas y la parte baja de la espalda es donde se conectan los nervios del intestino, por lo que si te encorvas o echas la pelvis demasiado hacia atrás, tienen la posibilidad de producirse inconvenientes digestivos , como estreñimiento, hinchazón, gases y reflujo ácido".


Conque. "aunque el estreñimiento y la hinchazón hacen que tu vientre parezca mucho más grande, no es grasa; sólo son los restos que no se eliminan ".

Esencialmente , parte del peso que puedes perder como producto de practicar el procedimiento todos los días podría ser solo el resultado de la desaparición de tu bebé de comida.


Perder peso es una labor extenuante, va a estar de acuerdo.

Al final de cuenta , hay bastante que hacer , desde dietas hasta ejercicios hasta el cansancio para liberarse de ciertos de esos kilos de sobra. Muchas personas optan por la desmoralizadora labor de adelgazar a través de ejercicios físicos y regímenes de dieta estrictos , pero existen algunos que eligen dietas de tendencia y tendencias para quemar calorías, como la dieta de la comida para bebés y la dieta del sueño. Una de estas tendencias que recientemente ha sacudido internet es el procedimiento japonés de adelgazar con un rollo de toalla.

Sí, has leído bien. Un médico japonés, Toshiki Fukutsudzi, ingresó un método muy sencillo para perder peso , que solo precisa una toalla enrollada mientras te acuestas sobre ella con una postura específica. Así que , si aún no has escuchado o leído sobre el tema, te damos a saber de qué manera puedes adelgazar en casa , sin la necesidad de abrasar un orificio en tu bolsillo, o eso es lo que aseguran los nipones.


Enrollar: La manera de Japón de adelgazar
El doctor Fukutsudzi, con el fin de concienciar a la gente sobre los efectos secundarios de tener una mala posición , sugirió una técnica para contribuir a la gente a combatir los problemas de espalda a la vez que se fortalecen los músculos abdominales. Según el doctor Fukutsudzi, este género de corrección de la posición asimismo dejaría achicar el peso con el pasar de los años.


Una técnica para contribuir a las personas a combatir los inconvenientes de espalda mientras que fortalecen los músculos abdominales


Toma cinco minutos de tu tiempo cada día para hacer este ejercicio. Esto es lo que debes llevar a cabo
Primero, necesitas una toalla y enrollarla.


Siéntese en CURSO METODO JAPONES PARA PERDER PESO el suelo, con las piernas estiradas delante de usted de forma que haya una distancia de 8-diez pulgadas entre ambos pies. En este momento , coloque la toalla enrollada tras su espalda.

Acuéstese en el suelo en situación recta con la toalla colocada bajo la cintura.
Tras esto, intente acercar los dedos de los pies mientras que mantiene la distancia entre los talones. Esencialmente , tus pies han de estar colocados como un triángulo apuntando hacia arriba. Sostenga la parte de arriba del cuerpo en la misma situación.



A continuación , levanta los brazos y llévalos sobre la cabeza, casi tocando el suelo. En este momento , trata de unir los dedos meñiques. El estiramiento que deseas conseguir se ha completado.


Tu cuerpo va a estar casi arqueado como un barco invertido.
Permanezca en esta situación a lo largo de unos cinco minutos.
Deberías sentir una sensación de ardor y un ligero mal al principio que se alivia con la práctica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *